Toalla de Microfibra Mullida Profesional TarracoDetailing td

    Toalla de Microfibra Mullida Profesional TarracoDetailing

    SCTMM1000
    Últimas unidades en stock
    10,95 €
    Impuestos incluidos

    TOALLA DE MICROFIBRA MULLIDA

    Toalla de Microfibra Mullida profesional, de tacto suave y muy absorbente.

    Maxima absorción
    100GSM
    Medidas: 40 x 40 cm
    Gran Suavidad 

     

    Toalla de Microfibra Mullida Profesional TarracoDetailing

    Toalla de Microfibra Mullida Profesional TarracoDetailing de máxima absorción y mullido, perfecta para dar una última pasada después de retirar ceras, sellantes o coatings para asegurarse de que no quedan residuos. No tiene un grosos excesivo, lo que la convierte en una toalla cómoda de usar.
    Una unidad.

    Características:
    - Medida: 40x40 cm
    - 100GSM
    - No deja Pelusas
    - Gran suavidad, imposible arañar la pintura con ella

    CUIDADO DE LAS TOALLAS DE MICROFIBRAS

    El fabricante recomienda lavarlas previamente a su empleo, sobre todo las oscuras por si se produce y leve desteñido.
    Distinguiremos entre lavado de toallas de secado (que si se ha lavado adecuadamente sólo tendrían que tener agua, no suciedad) y toallas usadas para limpieza/acondicionado de interiores, toallas para quick detail, ceras rápidas, etc...

    Si las toallas tienen residuos de algún producto que repela el agua tal como un quick detail, una cera, sellante, coating, impermeabilizante textil, protector de cuero, etc... recomendamos ponerlas a remojo con agua caliente y un chorrito de , dejarlas unos 30 minutos para que se disuelva el residuo de producto de protección y luego ya la podremos poner en la lavadora, bien solas o bien junto a otras del tipo que sean. En la lavadora usaremos un programa de algodón o sintéticos a unos 40-60 ºC, con jabón de lavadora o mejor el y vinagre de limpieza en el cazo del suavizante. Importante no mezclar toallas con productos que repelan el agua junto a toallas de secado. Las toallas de limpieza de interiores se pueden limpiar en lavadora, a unos 40-60 ºC, según nivel de suciedad, con jabón de lavadora y vinagre de limpieza en el cazo del suavizante.

    Una vez limpias, el modo idóneo para secarlas es usar una secadora, así conseguiremos eliminar cualquier residuo de minerales del agua rápidamente y las mantendremos esponjosas


    1 Artículo

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos
    Product added to compare.

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
    Si continúas navegando aceptas su uso

    Mas información