Limpiador de Cuero Car-Chem Leather Cleaner

    Limpiador de Cuero Car-Chem Leather Cleaner

    LC102-500
    11,95 €
    Impuestos incluidos

    LIMPIADOR DE CUERO CAR-CHEM

    Limpiador de Cuero LEATHER CLEANER de Car-Chem es posiblemente el mejor y más efectivo limpiador de cuero que puedas usar, con unas características de limpieza y cuidado increíbles para los tapizados de piel.

    Contenido Neto: 500ml
    Para todo tipo de cuero: natural, revestimiento o artificial
    Aporta flexibilidad y resistencia al cuero
    Puede usarse en tapicerías de Tela y de Alcántara

     

    Limpiador de Cuero Car-Chem Leather Cleaner

    LEATHER CLEANER de Car-Chem es Limpiador de Cuero con un excelente resultado en todo tipo de cuero, ya sea natural, de revestimiento o artificial. Sus ingredientes, escrupulosamente seleccionados, consiguen eliminar las suciedades más persistentes, además de aportar flexibilidad y resistencia a cualquier tipo de cuero.
    Eso no es todo, además, LEATHER CLEANER se puede usar también, con magníficos resultados, en tapicerías de tela y de Alcántara.
    Producto muy versátil con resultados sorprendentes.

    Instrucciones de uso:
    - Para cuero: Pulverizar sobre la superficie, dejar actuar unos segundos, y frotar con cepillo o microfibra. Después retirar con una microfibra seca y limpia.
    - Para tela: Pulverizar sobre la superficie, dejar actuar unos segundos, volver a pulverizar y frotar con cepillo. Retirar con una microfibra o con aspirador de líquidos.
    - Para Alcántara: Pulverizar sobre la superficie, dejar actuar unos segundos y frotar con cepillo en líneas rectas, nunca en círculos. Retirar con microfibra seca y limpia, también el líneas rectas.

    *Puede aplicarse puro o rebajarse ligeramente con agua, según el nivel de suciedad de la superficie a limpiar.

    50 Artículos

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos
    Product added to compare.

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
    Si continúas navegando aceptas su uso

    Mas información