Tornador black edition version S

    Tornador black edition version S

    0 Opiniones
    TOR-Z-020S
    205,75 €
    Impuestos incluidos

    La Tornador en su versión Black Edition incorpora una nueva tecnología rotacional en el interior de la trompeta para mejorar la acción limpiadora comparado con la versión "Classic".

    El nuevo diseño reduce el desgaste de los componentes consiguiendo una mayor vida útil y rendimiento. Produce muchísimo poder limpiador con compresores pequeños, y será suficiente con un compresor capaz de desarrollar 270 l por minuto para un funcionamiento óptimo (se consigue con depósitos desde 50 litros).

    Presión de trabajo: Entre 4.5 y 6.5 Bares. Recomendada presión entre 5.5 y 6.3 Bares (78-90 psi) para obtener

    Z-020. las mejores prestaciones.

    La Tornador en su versión Black Edition incorpora una nueva tecnología rotacional en el interior de la trompeta para mejorar la acción limpiadora comparado con la versión "Classic".

    El nuevo diseño reduce el desgaste de los componentes consiguiendo una mayor vida útil y rendimiento. Produce muchísimo poder limpiador con compresores pequeños, y será suficiente con un compresor capaz de desarrollar 270 l por minuto para un funcionamiento óptimo (se consigue con depósitos desde 50 litros). No obstante se puede incluso conectar a depósitos de 25 litros con buen resultado. Los detailers móviles agradecerán especialmente este detalle.

    La Black Edition (código interno Z-020S) es más silenciosa y puede ser usado exactamente sobre las mismas superficies que la Classic con una mayor efectividad. La suciedad se despega al instante de superficies textiles, plásticos, moquetas, duras, etc. Usar con el limpiador multiuso de vuestro agrado para un resultado excepcional cada vez. Cualquier tipo de APC, desengrasante, limpiador de base cítrica, etc. son productos ideales para esta máquina.

    Además, esta version Z-020S viene con unos mejores acabados lo que la hace más comoda de trabajar todavía que la version normal Z-020.

    Presión de trabajo: Entre 4.5 y 6.5 Bares. Recomendada presión entre 5.5 y 6.3 Bares (78-90 psi) para obtener las mejores prestaciones.

    50 Artículos
    No hay opiniones

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos
    Product added to compare.

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
    Si continúas navegando aceptas su uso

    Mas información