Abrasivo liquido Clearcut Carpro 250 ml
    Abrasivo liquido Clearcut Carpro 250 ml
    Abrasivo liquido Clearcut Carpro 250 ml

    Abrasivo liquido Clearcut Carpro 250 ml

    0 Opiniones
    CP-CC25
    18,25 €
    Impuestos incluidos

     En los últimos años, CarPro ha estado trabajando para crear un compuesto de corte rápido y pesado, ¡mucho más agresivo que cualquier compuesto que CarPro haya producido antes! El resultado es... CarPro ClearCut! CarPro ClearCut es el compuesto que debemos utilizar antes del pulimento de acabado, como Reflect! CarPro ClearCut fue desarrollado para eliminar rápidamente defectos mientras nos permite ver fácilmente nuestro trabajo a través del pulimento. Dentro de 1-2 pases se pueden comenzar a ver los defectos literalmente desaparecer ante nuestros ojos a medida que el compuesto comienza a volverse transparente. 

    ¿Cansado de pasar innumerables horas cortando defectos ​​de la pintura? En los últimos años, CarPro ha estado trabajando para crear un compuesto de corte rápido y pesado, ¡mucho más agresivo que cualquier compuesto que CarPro haya producido antes! El resultado es... CarPro ClearCut! CarPro ClearCut es el compuesto que debemos utilizar antes del pulimento de acabado, como Reflect! CarPro ClearCut fue desarrollado para eliminar rápidamente defectos mientras nos permite ver fácilmente nuestro trabajo a través del pulimento. Dentro de 1-2 pases se pueden comenzar a ver los defectos literalmente desaparecer ante nuestros ojos a medida que el compuesto comienza a volverse transparente. Esto nos permite continuar cortando según sea necesario o detenernos tan pronto como se eliminen los defectos y se encuentre listo para terminar el pulido. En algunos casos y con las combinaciones correctas, este increíble compuesto de nueva generación también puede usarse como un producto de 1 paso.

    ¡CarPro ClearCut es un abrasivo líquido de acción extremadamente rápida construido desde cero para su eficiencia, rendimiento y velocidad! A diferencia de otros compuestos populares en el mercado, ClearCut no engaña hinchando la pintura o escondiendo manchas de agua y arañazos solo para verlos volver a la superficie más tarde. Sin rellenar, ClearCut limpia completamente y fácilmente elimina cualquier lubricante.

    50 Artículos
    No hay opiniones

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos
    Product added to compare.

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
    Si continúas navegando aceptas su uso

    Mas información