Limpiador Para Motores - Maddox Engine Cleaner
    Limpiador Para Motores - Maddox Engine Cleaner ZOOM
    Limpiador Para Motores - Maddox Engine Cleaner
    Limpiador Para Motores - Maddox Engine Cleaner ZOOM

    Limpiador Para Motores - Maddox Engine Cleaner

    Limpiador Para Motores - Maddox 

    - LIMPIA
    - DESENGRASA 
    - ABRILLANTA

    10,98 €
    Impuestos incluidos

     

    Limpiador Para Motores - Maddox Engine Cleaner 

    Únete al Detailing de la mano de Tarraco Detailing.

    Dale a tu coche o moto el cuidado que se merece.

    No se trata solo de limpiar tu coche, sino de cuidarlo y protegerlo. Por eso es importante no descuidar ninguna parte de tu vehículo, y utilizar siempre los productos específicos y adecuados para cada zona o material.
    Aunque no sea necesario limpiar el motor con mucha frecuencia, es conveniente no descuidarlo y no dejar que acumule polvo o restos de la combustión durante mucho tiempo.

    ¿Quieres darle un tratamiento completo a tu motor?
    Te recomendamos utilizar Engine Cleaner y Engine Dressing. Con Engine Cleaner podrás eliminar la grasa, el aceite, el polvo y la suciedad fuertemente adherida al motor.

    Maddox ENGINE CLEANER es un Limpiador Para Motores . Su fórmula exclusiva disuelve la grasa, el aceite, el polvo y la suciedad fuertemente adherida sobre el motor. No daña las partes tratadas, como plásticos, recubrimientos, gomas o aluminio. Deja la zona tratada como nueva gracias a su contenido en abrillantador.
    No es inflamable y es biodegradable.

    Modo de empleo:
    1- Pulverizar POCA cantidad de producto sobre la zona a tratar.
    2- Pasar una esponja o un cepillo hasta eliminar la suciedad. En caso de aceite o grasa, repetir el proceso hasta conseguir eliminarlas-
    3- Repasar la superficie con un paño de microfibra para eliminar los restos.

    IMPORTANTE, Utilizar cuando el motor NO esté caliente. Tarraco Detailing Aconseja el uso de guantes.

    Síguenos en INSTAGRAM  para estar atento a todos nuestros trabajos y novedades.

    Tarraco Detailing te Recomienda.

    Automóvil
    Motor
    Contenido Neto
    500 ml
    40101
    1000 Artículos

    MADDOX DETAIL es la marca experta en productos de limpieza y cuidado para el sector Detail. Nuestros productos son el resultado de años de experimentación con fórmulas exclusivas de alta calidad, específicas para cada superficie, material, y acabado del coche y la motocicleta.

    Trabajamos para construir una marca valorada y compartida, reconocida por la calidad de sus componentes, la innovación de sus nuevos productos y la cercanía con nuestros clientes en el mercado español y europeo.

    Seguimos extendiendo nuestra línea de productos orientada a cada uno de los aspectos del cuidado interior, exterior y motor del automóvil, así como de la motocicleta. Trabajamos para ofrecer una auténtica experiencia a los aficionados del motor. En Maddox Detail compartimos con nuestros clientes la pasión por el cuidado de los coches y las motos, la pasión por el detailing.

    Más productos para tu vehículo

     

    Productos en la misma categoría

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
    Si continúas navegando aceptas su uso

    Mas información