AquaOut v2- Sellante de cristales

    AquaOut v2- Sellante de cristales

    0 Opiniones
    CG_CL_SE
    11,75 €
    Impuestos incluidos

    AquaOut, el sellante para cristales que estabas buscando, aumenta tu seguridad en la conducción en condiciones de lluvia. Repele el agua del cristal haciendo innecesario usar los limpia parabrisas.

    AquaOut, el sellante para cristales que estabas buscando, aumenta tu seguridad en la conducción en condiciones de lluvia. 

    Ahora NUEVA version mejorada, mas duradera, mas eficaz!

    Repele el agua del cristal haciendo innecesario usar los limpia parabrisas.

    Su fórmula nano tecnológica realiza un sellado óptimo sobre la superficie del cristal, agarrándose en los poros de este para permitir una duración del producto máxima, más de 6 meses incluso desde la aplicación.

    Además la capacidad de repelencia es sensacional, circulando a velocidad regular permite no tener que accionar el limpia parabrisas lo que nos da mas comodidad y menor desgaste de las escobillas, optimizando además el campo de trabajo de estas en caso de necesidad de usarlas pues trabajan por encima del sellante.

    Su uso es extremadamente sencillo, simplemente tras limpiar el cristal se pulveriza y se extiende con una microfibra seca, se deja secar 5 minutos y eso es todo, sin apenas esfuerzo listo para funcionar.

    Con un bote disponemos para muchísimas aplicaciones.

    50 Artículos
    No hay opiniones

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos
    Product added to compare.

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
    Si continúas navegando aceptas su uso

    Mas información