Ambientador En Lata Olor Vainilla...

    Ambientador En Lata Olor Vainilla Miami Scents

    MIA-08
    5,00 €
    Impuestos incluidos

    AMBIENTADOR EN LATA OLOR A VAINILLA

    Ambientador En Lata Olor a Vainilla cálido, relajante pero energético, con duración de hasta 60 días.

    Peso neto: 42gr.
    Duración aprox.: 60 días
    Elimina malos olores

     

    Ambientador En Lata Olor Vainilla Miami Scents

    Miami Scents con su Ambientador En Lata Olor Vainilla inundará el ambiente de su vehículo con un agradable aroma, pero sin cargarlo. Su duración estimada es de 60 días, pero dependiendo de su uso y conservación, podemos incluso triplicar la cifra.

    Consejos de uso:

    -Para evitar que el olor inicial sea demasiado cargante podemos abrir la lata, colocar el regulador y dejarlo cerrado. Después lo dejamos en el maletero entre 3 y 5 días para que pierda la potencia inicial. Y una vez transcurridos esos días ya podremos colocar el ambientador en el habitáculo del coche y regularlo a nuestro antojo.

    -Cada 15 días conviene que quitemos el regulador y sacamos (con cuidado de no cortarnos con la lata) los tacos de fibra de coco que lleva dentro, les damos la vuelta y los volvemos a introducir dentro de la lata de nuevo. Colocamos el regulador y lo ponemos en la posición que deseemos. De esta forma conseguimos que "se desgaste" por igual y aumentamos un poco la duración.

    - Las altas temperaturas dentro del coche también aumentan la evaporación de la esencia y la concentración del olor, motivo por el que la duración final puede verse afectada.

    50 Artículos

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos
    Product added to compare.

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
    Si continúas navegando aceptas su uso

    Mas información