Ambientador En Lata Olor Chicle Miami Scents

    Ambientador En Lata Olor Chicle Miami Scents

    MIA-22
    5,00 €
    Impuestos incluidos

    AMBIENTADOR EN LATA OLOR A CHICLE

    Ambientador En Lata Olor a Chicle que recuerda al mítico chicle de bola, con aroma suavemente dulce y tranquilizador.

    Peso neto: 42gr.
    Duración aprox.: 60 días
    Elimina malos olores

     

    Ambientador En Lata Olor Chicle Miami Scents

    Miami Scents con su Ambientador en Lata Olor a Chicle inundará el ambiente de tu vehículo con un aroma muy agradable, pero sin cargarlo. Toques a fresa y a algodón de azúcar. La duración del producto se estima en unos 60 días, aunque dependiendo de su uso y conservación podríamos llegar a triplicar la cifra.

    Consejos de uso:

    - Para evitar que el olor inicial sea demasiado cargante podemos abrir la lata, colocar el regulador y dejarlo cerrado. Después lo dejamos en el maletero entre 3 y 5 días para que pierda la potencia inicial. Y una vez transcurridos esos días ya podremos colocar el ambientador en el habitáculo del coche y regularlo a nuestro antojo.

    - Cada 15 días conviene que quitemos el regulador y sacamos (con cuidado de no cortarnos con la lata) los tacos de fibra de coco que lleva dentro, les damos la vuelta y los volvemos a introducir dentro de la lata de nuevo. Colocamos el regulador y lo ponemos en la posición que deseemos. De esta forma conseguimos que "se desgaste" por igual y aumentamos un poco la duración.

    - Las altas temperaturas dentro del coche también aumentan la evaporación de la esencia y la concentración del olor, motivo por el que la duración final puede verse afectada.

    50 Artículos

    También podría interesarle

    Producto añadido a la lista de deseos
    Product added to compare.

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
    Si continúas navegando aceptas su uso

    Mas información