Limpieza exterior

Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)

Limpieza exterior coche

La Limpieza Exterior Coche es la más importante. La parte exterior del vehículo es su tarjeta de presentación.

Conservar el exterior de tu coche es fundamental para que el mantenimiento y el estado de este estén en perfectas condiciones.
En TarracoDetailing somos conocedores de la importancia de mantener el vehículo limpio y brillante, y es por esto que ponemos a tu disposición los mejores productos del sector para que tu vehículo luzca como recién salido del concesionario.

Productos limpieza coches profesionales

La limpieza exterior coche con acabado profesional no es una tarea sencilla. En TarracoDetailing ponemos a su disposición un amplio abanico de productos para facilitarle la labor.
En nuestro catálogo de limpieza exterior para el coche, encontrarás desde jabones de lavado, hasta ceras de Carnauba, pasando por sellantes, acondicionadores… Te lo ponemos fácil.

Métodos para Limpieza Exterior del vehículo

En primer lugar, destacar que nuestros productos son, en su gran mayoría, compatibles con la limpieza exterior tanto de su coche como de su moto. 
Existen varios factores a tener en cuenta a la hora de limpiar su coche. En primer lugar, todos nos preguntamos cada cuanto deberíamos hacerlo. En TarracoDetailing pensamos que ese factor variará dependiendo del el uso de este, del color, etc.
Cuánto más uses el coche, lógicamente, más mantenimiento necesitará. En cuanto al color, es sabido que los colores oscuros son más sucios y destacan más la suciedad.

El Detail es un método de limpieza profesional. Nuestros productos cumplen estrictamente con los cánones de calidad del sector y aportan unos acabados excelentes. 

TarracoDetailing tu tienda de Maddox Detail en Tarragona

Si no te ves capaz de realizar la limpieza exterior coche por ti mismo, siempre puedes acudir a nuestro centro de Detailing en Tarragona, ubicado en el polígono industrial Riu Clar. 
Ofrecemos un servicio excelente a un precio más que competitivo. Si quieres conocer un poco más los resultados de nuestros trabajos, consulta nuestro INSTAGRAM

Si consideras que tienes tiempo, ganas, y aptitudes para hacerlo por tu cuenta, tienes dos opciones para adquirir tus productos. Pásate por nuestro local y adquiérelos de forma directa.

Si no resides en Tarragona, o prefieres recibir los productos en tu casa u oficina, estas en el lugar adecuado. En TarracoDetailing ofrecemos envíos gratis y entregas en 24/48 horas. Además, podrás beneficiarte de nuestros descuentos especiales por la compra de cantidades. Ahorra más por la compra de más productos, llegando a los precios más bajos del mercado garantizados.

Consulta cada producto para conocer todos los detalles en su ficha interior. Estas contienen toda la información sobre cada producto, los métodos de empleo para la limpieza exterior coche y videos de ejemplo.

No olvides combinar los productos de limpieza exterior para coche con los específicos para llantas y neumáticos y cristales y faros.

TarracoDetailing, tu Detailing de confianza en Tarragona.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso

Mas información