Limpieza interior

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Limpieza interior coche

Mantener el interior del vehículo limpio no siempre es tarea fácil, la limpieza interior de su coche es una tarea complicada.
En TarracoDetailing creemos que un interior limpio, fresco y agradable, puede mejorar nuestra ergonomía, a la vez que aportará esa sensación de serenidad que con total seguridad va a mejorar nuestra conducción. Aquí encontrarás todo lo necesario para relucir tus asientos, salpicaderos, tapicerías… sean del material que sean.

Productos para limpieza coche interior

En TarracoDetailing ponemos a su disposición todo tipo de productos y accesorios para limpiar y mantener el interior de su vehículo limpio. Nuestros productos de limpieza interior son 100% profesionales. Estos son los productos que nuestros expertos utilizan en nuestro centro de Detailing en Tarragona. 
En esta sección encontrarás productos específicos para limpiar tapicerías, para pieles, para cristales, para eliminar olores, acondicionadores, protectores, y accesorios para utilizar todos ellos.

Como Limpiar el interior del coche

Cada producto de limpieza interior del coche tiene un método de empleo distinto. En la ficha de cada producto encontrarás las indicaciones específicas para un uso adecuado de este. Además, puedes descargar la ficha técnica y los detalles de uso en la descripción de cada producto.
Por lo general, los limpiadores y Maddox ofrecen resultados profesionales con muy poco esfuerzo
En nuestra tienda, en la mayoría de productos, incluimos un pequeño video explicativo, creado por profesionales de Maddox, explicando el proceso de uso de cada limpiador con algunos tips y consejos para un acabado perfecto.

Comprar productos para Limpieza interior de coche

En TarracoDetailing, como ya hemos dicho anteriormente, tenemos todo tipo de productos para la limpieza interior de su coche sean cuales sean sus materiales y acabados.
Ofrecemos precios muy competitivos, acompañados de un envío rápido. Recibirá su pedido de cualquier producto Maddox en 1 o 2 días laborables, dependiendo del stock de nuestro almacén.
Además, hemos añadido descuentos especiales por la compra de cantidades. Podrá obtener descuentos de hasta el 40% por la compra de 2, 4, 6 o 12 unidades de cualquier producto de limpieza interior o exterior de Maddox.

No te pierdas nuestras novedades y nuestros trabajos

¡Síguenos en Instagram! 

En nuestras redes sociales vamos enseñando imágenes de nuestros trabajos realizados en nuestro centro de Detailing en Tarragona. Además, ¡te enterarás de todas nuestras novedades y promociones!

También te podría interesar:

- LIMPIEZA EXTERIOR.
- LIMPIEZA DE LLANTAS Y NEUMÁTICOS.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso

Mas información